Sinopsis

April Austin no lo ha tenido facil.
Su padre se fue, su madre es alcoholica y vive en un barrio con poco futuro. Sin embargo tiene a Charlie Power, su mejor amigos desde siempre, quien la apoya incondicionalmente.
Pero desde que él sale con Maggie Parker, April se ve en necesitad de un nuevo hombro donde poder descansar.
Entonces aparece Eric Taylor, el guapo y misterioso chico del salon de castigos.
Secretos de la desaparicion de su padre y lecciones de amor irán apareciendo en esta historia.
¿Podrá April vencer los temores de su pasado? ¿Podrá descubrir que sucedio la noche de su quinto cumpleaños? ¿Podrá creer nuevamente en el amor?


miércoles, 10 de octubre de 2012

Capitulo 35



¿Por qué el amor es tan difícil?
Salí al pasillo de nuestra habitación luego de haber caído sobre Eric. Él había intentado seguirme pero le dije que, si alguien debía seguirme en ese momento, no era él sino Terry.
Dicho y hecho, al cabo de media hora escuchando voces provenientes del interior, Terry apareció detrás de mí.
En ese momento lo observé detenidamente. Lo recordaba alto, delgado, con cabello castaño y ojos marrones. Unos años atrás me había parecido un hombre muy particular. Pero ahora me daba cuenta que era de lo mas ordinario… sus ojos no demostraban culpabilidad alguna, él estaba convencido que lo que había hecho era lo correcto, sin importar el daño que me había causado.
Necesitaba un abrazo, pero no era suyo ni de Eric. Necesitaba a Charlie. Para aconsejarme, para acariciar mí pelo, para estar felices como aquella vez en mi cuarto, cuando habíamos armado el iglú en el piso junto a la estufa; cuando él había aparecido golpeando mi ventana.
-      Hum… no sabía que Charlie y tu aun seguían siendo amigos-. Dijo él, fregando sus manos sudadas.
-      No todo el mundo se va, ya sabes, algunos realmente se interesan por otros-. “bien April, respira… solo respira”.
-      No es a lo que me refiero April-. Su tono había cambiado, haciendo que me diera cuenta que incluso su voz era distinta-. Tuve que irme, era la única opción de dejarlas a ti y a tu madre a salvo.
-      Vaya, que bien te salió ¿verdad?-. hice referencia a como nos encontrábamos justo en ese momento.
-      Cierto, tal vez no fue lo mejor-. Sonrió pero yo no pude hacer lo mismo, estaba demasiado amargada-. El caso es que, dejarte ha sido lo más difícil para mí ¿sí?
Claro, como si yo estuviese dispuesta a creerle en ese momento. Terry no comprendía lo que yo estaba sintiendo. Puede ser que lo estuviese intentando, pero los años perdidos eran tantos que incluso, pensaba que tal vez no los recuperáramos nunca. Después de todo, él podía dejarme en cualquier momento. Otra vez.
Me preguntó porque Charlie estaba en manos de Mazon. Yo intenté, lo más resumidamente posible, que comprendiera la historia.
Su rostro no reflejo expresión alguna. Solo se quedó allí. Escuchando.
-      Entonces, todo era obra de Maggie-. Asentí algo dudosa-. ¿ella no te agrada cierto?
-      No es eso, Hum…-. No pude terminar la frase porque ya no sabía lo que sentía hacia ella; digamos que no había tanto odio entre nosotras.
-      Y… ¿cuándo te diste cuenta que lo amabas?-. “¡¿Qué?!”-. quiero decir, a Charlie.
-      ¿Qué?-. intenté sonar menos asombrada de lo que estaba realmente.
-      Vamos, se nota por como hablas de él, es como si supieras exactamente a que te refieres y como es…
Eso era demasiado. Terry no había estado en mi vida y, de la noche a la mañana, se creía capaz de hablar conmigo de algo como eso. Un tema claramente serio para mí.
-      No es de tu incumbencia.
-      De acuerdo, solo decía-.  Respondió firme, cada palabra parecía que me estuviera desafiando-. Pero no intentes negarlo.
Entonces, como por arte de magia, Eric abrió la puerta del cuarto y salió caminando rápidamente por el corredor.
Parecía molesto, ¿acaso había escuchado a Terry?
Esperaba que la respuesta fuese “no”, porque nada de lo que salía de los labios de ese hombre era bueno. Sin embargo, Eric había escuchado y se había enojado en consecuencia.
Lancé una mirada de odio a Terry y Salí disparada rumbo a donde estaba yendo Eric.
-      ¡Oye! Espera-. le dije cuando lo alcancé, casi al pie de la escalera-. Eric, espera…
Se detuvo y ambos quedamos uno frente al otro. No sabía por dónde empezar, ¡no tenia palabras!
-      Hum, no creas en nada de lo que dijo Terry-. Respire unas cuantas veces para recuperar el aire. Eric se veía molesto, o triste. No podía saberlo-. Él solo, solo es un idiota. No tiene idea de lo que habla. Yo, Hum…
-      April, tranquila-. Lo miré completamente sorprendida-. Está bien.
-      Tú… ¿no estás enojado?
-      Escucha. Yo oí tu conversación con Terry y, si, me enojé-. Lo mire aun mas extrañada que antes, ¿estaba o no enojado?-. pero, no fue contigo porque no es tu culpa. Yo, hum… sé que él tiene razón. Tú no me amas.
Entonces eso era. Él creía que yo no lo amaba.
-      ¡pero si yo…!-. me detuve antes de terminar. ¿realmente amaba a Eric?
-      Tranquila, es mejor así…-. Dio media vuelta y comenzó a bajar las escaleras.
Entonces yo me quedé, deseando que aquello no hubiese pasado. Yo quería a Eric, pero en mi interior había una batalla constante porque… Charlie también era una parte importantísima de mi vida. Y ahora, tal vez los dos se hubiesen ido. Tal vez ninguno me quería en sus vidas.
¿Por qué el amor era tan difícil? ¿Por qué yo no podía ser normal y dejarme llevar ante él? ¿Por qué tenía que ser la princesa del hielo?
Regrese al cuarto decidida a una sola cosa: rescatar a Charlie.
No más amor, una vez que todo terminara, mi vida volvería a la normalidad.
Solo que Eric no estaría en ella; solo que Charlie amaba a Maggie; solo que ahora Terry había vuelto.

2 comentarios:

  1. holaaa! uf publicas los capitulos super seguidos! pero esta bien ,esta my intrigante jejeje tengo que seguir leyendo..
    besos

    ResponderEliminar
  2. Jaja, es que estuve mucho tiempo sin publicar durante tres o cuatro dias jajaj, ahora tengo que poneros al dia!!! ademas, se vienen los capitulos mas interesantes!!!!

    ResponderEliminar