Sinopsis

April Austin no lo ha tenido facil.
Su padre se fue, su madre es alcoholica y vive en un barrio con poco futuro. Sin embargo tiene a Charlie Power, su mejor amigos desde siempre, quien la apoya incondicionalmente.
Pero desde que él sale con Maggie Parker, April se ve en necesitad de un nuevo hombro donde poder descansar.
Entonces aparece Eric Taylor, el guapo y misterioso chico del salon de castigos.
Secretos de la desaparicion de su padre y lecciones de amor irán apareciendo en esta historia.
¿Podrá April vencer los temores de su pasado? ¿Podrá descubrir que sucedio la noche de su quinto cumpleaños? ¿Podrá creer nuevamente en el amor?


lunes, 15 de octubre de 2012

Capitulo 41



Asesina.
Una lagrima se derramo por mi mejilla como si estuviese emocionada. Yo amaba a Charlie e iba a salvarlo. Ambos viviríamos. No dejaría que nadie impidiera eso, él se merecía una vida plena y feliz.
Me arrastre en el suelo con cada mínimo musculo de mi cuerpo. Había perdido demasiada sangre y estaba segura que la herida en mi pierna y el corte del brazo se me infectarían. Pero todo merecía la pena con tal de salir de aquel infierno.
Llegue a la camioneta, Eric me vio y me puso de pie. Subimos a Charlie entre los dos.
Nos alcanzaron. Luego de eso todo fue demasiado rápido.
Terry encendió el motor haciendo un rugido ensordecedor. Eric se subió en el asiento del acompañante y yo me senté en el medio de los asientos de atrás a la velocidad de la luz, intentando eludir el dolor que tenía en el cuerpo. Mi corazón latía rápido.
Cuando me gire para verla a Maggie, sentada a mi derecha, ella tenía la cabeza gacha. La mire de reojo y luego observé sus manos. Tenía el arma bien sujeta.
Terry apretó el acelerador y, en menos de dos segundos, Maggie abrió la puerta y se arrojo de la camioneta en un acto de desesperación.
-      ¡Maggie, no!-. grité yo desaforadamente y me arroje también.
Caí al suelo y gemí de dolor. Levante la vista y ¡Bum!
Maggie estaba parada junto a mí. Tenía los brazos firmes y rígidos apretando el arma y, justo frente a ella una mancha de sangre salía del traje de Mazon. Maggie le había disparado.
Me pare tan rápido como me fue posible. Estaba completamente destruida.
Me acerque a Maggie que se había desplomado en el suelo y estaba con ataque aun más nervioso que el anterior. Ambas teníamos mucho miedo. Estábamos aterradas.
Tomé el arma de Maggie y apunté a todos los hombres que iban detrás de Mazon. Jamás había tenido un arma en mis manos. Era fría y ligeramente pesada. Daba escalofríos.
No quería que ellos nos lastimaran aun más de lo que lo habían hecho. Solo quería que tuviésemos la libertad suficiente de irnos.
Rupert, que ahora estaba “a cargo” hizo señas a todos para que no atacaran. Simplemente se quedaron quietos.
-      April, piénsalo-. Me dijo mientras yo ayudaba  a Maggie a ponerse de pie.
-      ¡cállate!-. dije nerviosa con mis manos temblorosas-. ¡quédate quieto o disparo!
No estoy segura si hubiese disparado en ese momento. Creo que jamás habría sido capaz de hacerlo, pero al menos, funciono para detenerlos.
Maggie temblaba, lloraba y chillaba. Apenas podía caminar. Era presa del pánico y la desesperación.
En el asfalto se veía la marca de la frenada de la camioneta. Abrí la puerta, subimos y Terry aceleró con todo el pedal al máximo.
Entonces los disparos comenzaron nuevamente.
Absolutamente cada vidrio de la camioneta exploto en miles de pedazos y una de las balas me rozó un hombro.
Maggie iba a mi lado, agachada para cubrirse, una de las balas le había dado en el antebrazo. Charlie estaba del otro lado, pegado a André que aun respiraba intentando sobrevivir. Eric también estaba herido, tenía el brazo desgarrado luego de subir a Charlie por el muro de la mansión de Mazon.
Ninguno de nosotros podía creerlo. Teníamos poco tiempo para llegar a Hamilton y destruir la fuente. Ahora Rupert nos seguía, aquello no iba a terminar nunca.
El ambiente en la camioneta era extremadamente tenso. Ninguno podía decir una palabra sin desbordarse. Todos estábamos al borde del colapso mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario